Cruz de pared

En el sentido iconográfico la cruz o crucifijo como representación de una idea es un símbolo poderoso que te traslada a pensar en Cristo, en Dios, la Iglesia o en el cristianismo.

Fue en la cruz donde Cristo en su último sacrificio dio su vida por nosotros pidiendo para los hombres el perdón. Por ese motivo al aceptar la cruz estamos exclamando el nombre de Cristo como nuestro Salvador, aceptando que se haga su voluntad y no nuestra pues quien sólo se ama a si mismo se pierde.

Cristo vino al mundo para impartir sus enseñanzas, pero tenía su historia escrita, sabía que iba a sufrir, que debería dar su vida por todos padeciendo suplicios, siendo vejado en sus últimos momentos por muchos de los que le rodeaban. Así, sintió miedo y dolor, debiendo enfrentarse con el padecer de su carne a la voluntad de su padre, al final fue su amor y aceptación lo que le permitió ascender a los cielos.

Cruz de Madera

27 »Ahora mi alma está turbada; y ¿qué voy a decir?: «¿Padre, líbrame de esta hora?» ¡Pero si para esto he venido a esta hora! 28 ¡Padre, glorifica tu nombre!

Cristo, una vez elevado en la cruz, adolorido y traicionado, ejercía aún una fuerza que atraía hacia él a quienes le oyeron y que sigue vigente hoy día, que podemos sentir cuando alzamos la vista hacia su cruz.

32 Y yo, cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos hacia mí.

En el terreno árido del Calvario y luego de su resurrección inició un nuevo camino hacia la eternidad a la derecha del Padre.

Una cruz colocada en lo alto en cualquier locación, una fábrica o un hogar humilde, busca atraer nuestra mirada hacia el señor como testimonio de su grandeza y sacrificio, como ejemplo de doctrina de amor, humildad y aceptación de los designios de Dios.

Cruz de Metal

Cruz de Resina

Cruz de Cristal


Aquí se muestran una serie de elementos que están disponibles libremente en Amazon, le sugerimos revisar su descripción, opiniones de otros compradores y en caso de dudas o consultas sobre ellos diríjase directamente al vendedor en ese sitio, nosotros no distribuimos o vendemos directamente estas prendas ni tenemos que ver con su estado ni distribución.

Gracias por visitarnos