Descargar Rosario de Difuntos del Lunes

El rezo del Rosario por un difunto que inicia el lunes va encaminado a conseguir la gracia que le sirva al fallecido para la entrada al reino de los cielos a través del ruego de sus más allegados.

En el doloroso trance de la muerte es bienvenida la ayuda de familiares y amigos a través de la oración que expresa nuestros sentimientos hacia quien ha muerto así como los actos que le exaltan y que surgen en la memoria a la hora de meditación del Rosario.

Planteamientos del Rosario del lunes por un difunto

El Rosario del día Lunes por nuestros difuntos sirve de oración que renueva la esperanza en el corazón al comienzo de semana de quien ha tenido una pérdida que enluta su alma.

Pedir por un difunto a través del Rosario es necesario en la búsqueda de la preparación del muerto para ser presentado, junto al conjunto de sus actos, ante los ojos de Dios, haya o no estado consciente de este momento durante el tiempo de la vida.

El Salvador nos dijo “Velad, porque no sabéis la hora en la que ha de venir el Señor… Es menester estar prontos para responder luego que el Señor llame a vuestra puerta”

La muerte sirva para tener presente siempre la brevedad de la vida de modo de infundir en nuestro corazón el deseo de apartarnos en todo momento del pecado y recordar nuestros deberes para con Dios y con el prójimo, de tal modo que el recuerdo de la muerte nos anime a seguir las leyes de Dios puesto que será éste momento el paso definitorio a la vida eterna luego del juicio de los actos con los que acompañamos nuestra vida.

Descargar Rosario completo para imprimir del Lunes para un difunto

A continuación el enlace de descargar el santo rosario completo para imprimir que incluye una guía de ayuda sobre los pasos a seguir y el rezo completo del Rosario para un difunto del Lunes

 disponible
Amazon.com
as of

Gracias por visitarnos