Plegaria a San Judas Tadeo por los derechos de las mujeres

¿Consideras que las mujeres deben tener una vida más justa y equitativa? Si es así, reza esta plegaria a San Judas Tadeo, el patrón de los casos difíciles y desesperados.

En este mundo en el que aún existe la desigualdad y la discriminación, las mujeres siguen siendo víctimas de violencia, abuso y discriminación. Por eso, pedimos la intercesión de San Judas Tadeo para que las mujeres puedan disfrutar de sus derechos fundamentales.

Esta plegaria es una forma de expresar nuestro apoyo a la lucha por los derechos de las mujeres y con su rezo le damos difusión pidiendo a San Judas Tadeo que ayude a las mujeres a alcanzar la igualdad, la justicia y la paz.

San Judas Tadeo

¿Quieres unirte a nosotros en esta oración? …Entonces, sigue leyendo

Oración a San Judas Tadeo por los derechos de las mujeres

San Judas Tadeo, patrono de las causas difíciles, que en tu vida fuiste fiel discípulo de Jesús y en tu muerte fuiste mártir de su amor derramando tu sangre generosa, escucha mi súplica y atiende mi oración.

En este mundo desigual y dividido, donde las mujeres aún sufren opresión, te pedimos San Judas Tadeo que intercedas por su liberación.

Tú que amaste a tu esposa con ternura y respeto, e intercediste por ella elevando el papel de la mujer en la iglesia, intercede por las mujeres de este mundo que sufren la injusticia y la desigualdad.

Que tu ejemplo de justicia y compasión, ilumine a aquellos que toman decisiones, para que promuevan la igualdad de género, y acaben con la discriminación.

Tú que conociste el valor de la libertad y luchaste por la paz y la fraternidad, ayuda a los hombres de este tiempo a reconocer la dignidad y los derechos de las mujeres.

Santo apóstol, ayúdanos a que no haya más mujeres sin empleo, sin voz ni decisión, que no haya más mujeres sin hogar ni protección, que no haya más mujeres aisladas del derecho a la educación.

Santo testigo de la gloria de Dios del que recibiste el don del Espíritu Santo, ilumina nuestras almas y nuestros corazones para que vivamos en concordia y solidaridad haciendo crecer las virtudes del mutuo reconocimiento e igualdad.

San Judas Tadeo, patrón de las causas difíciles, escucha nuestras súplicas y ruegos, que tu intercesión nos guíe hacia un futuro donde todas las mujeres sean libres y vivan seguras dentro de una igualdad de género que arrope al mundo entero.

Amén.

Gracias por visitarnos