Oración para el trabajo urgente

En estos tiempos difíciles, encontrar un trabajo puede ser una tarea ardua y desesperante. Si estás en esta situación, no estás solo. Muchas personas se encuentran en la misma situación y buscan ayuda de cualquier fuente posible.

Una de las formas en que puedes pedir ayuda es a través de la oración. La oración es una forma poderosa de conectar con Dios y pedirle por ese trabajo que necesitas, tanto tú como muchas personas más. En este artículo, te compartiremos una oración para un trabajo urgente.

ORACIÓN

Mi padre… bueno y amoroso padre.

Oh Dios, guía de mi corazón.

Siempre he alabado tu nombre, como un hijo puede, sincera y fielmente honrar a su padre, sin esperar más que mires con tu bondad por nosotros, pues es tu mirada la única que nos ofrece el conocimiento, amor y la paz que nuestro mundo necesita.

Es por ello padre que de nuevo me rindo ante ti para ofrecerte mi corazón, tómalo y transfórmalo para que se haga en mí tu voluntad.

Reconozco que muchas veces he fallado, y antes que nada pido tu perdón y que me brindes el amor necesario para que pueda ser mejor cada día. No permitas que me despierte de la misma manera, Señor, dame el poder de despertar de nuevo en ti.

Hoy me acerco de nuevo a suplicarte a través de mi oración por un trabajo, no sin antes desear que intercedas por aquellos que viven situaciones más difíciles que la mía.

Te pido Señor por un buen empleo. Pon mi presencia lo antes posible en el trabajo que para mi quieras, y donde sea más útil mi esfuerzo inmediato. Abre para mí un trabajo donde pueda servirte, ayudar a otros y con el que pueda llevar el pan a mi familia.

Te hablo con mi corazón desde la necesidad, de rodillas esperando se haga tu voluntad.

Ayúdame señor a mejorar como persona para que logre prosperar como un buen trabajador o profesional, a tu servicio. Sólo tú lo puedes hacer y socorrerme en mi momento de necesidad, ten piedad de mí y ayúdame en las dificultades y las carencias de estos días.

Ayúdame señor a transformarme y prepararme para mi próximo trabajo que sé que viene. No te olvides de mí Dios, así como de esta necesidad, sálvame y haz que mi futuro sea próspero y desde él pueda servirte con humildad.

Te suplico que me lleves de la mano a mí y a todas las personas que se encuentren en mi misma situación y que necesitamos pronto de un trabajo.

Te pido luz para quienes en mi situación aún no han visto tu camino, para que los consueles con tu presencia y les enseñes que todo forma parte de tu plan perfecto y que las buenas noticias están por llegar.

Por Jesucristo, que vive y habita en la unidad del Espíritu Santo,

Amén.

Gracias por visitarnos