Esta y otras oraciones en nuestra sección de oraciones para el hogar
Padre celestial, vengo ante ti para pedir tu bendición sobre este hogar.
Mira por que las paredes de esta casa sean un fortín de protección para nosotros. Guarda a cada miembro de esta familia de cualquier peligro o daño. Cuando salgamos y entremos, que tus ángeles nos cuiden y nos libren de todo mal.
– Concede tu protección para nosotros.
Derrama tu espíritu de paz y armonía entre nosotros. Ayúdanos a vivir en amor, respetándonos unos a otros. Que no haya discordia, ira o amargura, sino comprensión, ternura y perdón. Une nuestros corazones como una sola familia.
– Concede armonía entre nosotros.
Concede lo que nos hace falta en esta casa. Alivia nuestras necesidades. Danos alimento, vestido y sustento. Abre tus manos para bendecir el trabajo de nuestras manos. Multiplica el poco que tenemos para que nos sobre y podamos compartir con otros.
– Alivia nuestras necesidades.
Purifica cada rincón de este hogar con tu santo Espíritu. Limpia toda influencia maligna que pueda haber. Santifica este lugar para que sea digna morada tuya. Aviva nuestra fe para sentir tu presencia aquí con nosotros.
– Señor, líbranos del mal
Guía a los padres con sabiduría para criar a los hijos en tus caminos. Ayuda a los hijos a honrar y obedecer a sus padres. Derrama tu gracia para que seamos buenos unos con otros, y podamos servirte en unidad como familia.
– Mantén tu gracia en la unidad en nuestra familia
Guarda nuestra salud, protege nuestra vida. Cúranos de toda enfermedad, aliviándonos de dolencias. Ten piedad de nosotros y conserva nuestro bienestar, para servirte con gozo todos nuestros días.
– Señor, mira por nuestra salud.
Haz de este hogar un lugar de amor, un oasis para el sediento. Que aquí se viva la compasión, la bondad y la generosidad. Ayúdanos a ver en los demás el reflejo de tu rostro, para honrarlos con nuestro afecto sincero.
– Ayúdanos a crear un espacio de amor
Y sobre todas las cosas, que este hogar sea un altar donde tu nombre sea exaltado. Que cada día te busquemos en oración. Que cantemos de tu gracia. Que vivamos para tu gloria.
– Tuyos somos, oh Señor, guárdanos y llévanos a tu reino.
Amén.