Descargar gratis

En el marco de nuestra fe, bajo el precepto de divulgar las santas escrituras y la palabra de Dios, hemos creado una zona de descarga gratuita donde encontrarán materiales de interés que pueden libremente bajar y compartir tal como están.

Los materiales aquí encontrados siguen los lineamientos éticos del respeto a la propiedad privada, al derecho de autor y a los hombres que nuestro señor nos dejó en el 7mo mandamiento donde claramente nos enseña a no quitar o retener lo ajeno contra la voluntad de su dueño o causar daño al prójimo en sus bienes.

Descargas católicas disponibles:

  • Folletos que hemos elaborado para explicar cómo se reza el Santo Rosario.
  • Contamos además con un área de descarga de algunas oraciones que podrás llevar contigo bajo la forma de tarjetas o estampas. Te invitamos a imprimirlas por ambos lados y recortarlas. Pensamos pueden ser un bonito regalo para acrecentar la fe.
  • Hay un espacio para referirte a un grupo de libros en formato electrónico como: La Santa Biblia disponible para tu smartphone, además de libros como el Catecismo de la iglesia Católica, lecturas para retiros y encuentros de espiritualidad, material sobre la fe Cristiana.
Rosario con biblia

Gracias por visitarnos