Hay muchas maneras de llevar el Santo Rosario, una de las más simples es usar un Rosario de bolsillo que puedes llevar contigo o cargar en tu cartera y que te permite portarlo en todas partes. Es un objeto pequeño que hallarás muy cómodo para la oración y un excelente regalo cuando quieres ayudar a alguien o como muestra indiscutible de afecto.

El Rosario de bolsillo se emplea de modo similar al de pulsera y tiene su misma estructura como vemos en el dibujo.
Para aprender sobre cómo usarlo puede ir al menú superior a esta página y hacer click en nuestra zona de descarga y allí encontrará una estampa para descargar o imprimir que le guiará en su rezo.
Modelos de Rosarios de bolsillo
Un Rosario de Bolsillo es un excelente regalo que da la oportunidad de destacar el aprecio y estima que sentimos. Para el católico el Rosario como prenda es un elemento usado con orgullo pues le vincula íntimamente con su fe de la cual hace conciencia cada día, sirviendo como como un símbolo de salvación y comunicación con dios.
¿Cómo se reza con un Rosario de Bolsillo?
Para todos los modelos de Rosario de 10 cuentas ponemos a tu disposición un folleto para su uso en nuestra sección de descargas gratuitas
Aquí se muestran una serie de elementos que están disponibles libremente en Amazon, le sugerimos revisar su descripción, opiniones de otros compradores y en caso de dudas o consultas sobre ellos diríjase directamente al vendedor en ese sitio, nosotros no distribuimos o vendemos directamente estas prendas ni tenemos que ver con su estado ni distribución.